Servicios

-

 

  

Te invitamos a visitar nuestra biblioteca, en ella vas a encontrar diferentes tipos de recursos informativos, como libros, revistas, tesis, diccionarios, películas, etc., que serán de utilidad para su desarrollo académico.

Dentro de los servicios que ofrece la Biblioteca encontrarás:

Préstamo externo, mediante el cual te puedes llevar hasta 5 libros durante una semana y libros de literatura, como novelas de terror, acción, fantasía, ciencia-ficción, etc., y literatura infantil para los pequeños de la casa, durante tres semanas. Contamos también con películas que te puedes llevar durante una semana. 

Sólo necesitas presentar alguna identificación con foto, de preferencia la credencial de estudiante, o credencial de acceso.

Préstamo interno, dentro de las instalaciones de la biblioteca puedes consultar las revistas, diccionarios, enciclopedias y libros que estén etiquetados como ej. 1.

Tienes a tu disposición lockers para guardar tus pertenencias, el préstamo de éstos es por día. Se te pedirá la identificación, llenar un formato y al término se te regresará la credencial.

Hay un cubículo de estudio para cuatro personas, su préstamo es por dos horas. Para hacer uso del mismo, en el módulo de circulación te registrarán al dejar una identificación oficial.

En el laboratorio de cómputo puedes utilizar la computadora para consulta de información y utilizar los programas de office para tus actividades académicas.

También tienes el beneficio del préstamo de laptops, para ello llenarás un formato y dar tu identificación, misma que recogerás al regresar el equipo portátil. El préstamo de laptops es solo dentro de Biblioteca.

Para la devolución de los libros, hay un buzón en el ingreso de la Biblioteca, en el cual puedes depositar los libros cuando la biblioteca esté cerrada.

De manera complementaria como miembros de la Universidad de Guadalajara tenemos acceso a la Biblioteca Digital, donde encuentras bases de datos académicas que se caracteriza por tener información confiable y actualizada en libros en formato electrónico, revistas electrónicas, tesis, y el repositorio institucional con conferencias, manuales, etc. Puedes solicitar asesoría para su consulta con el personal de Biblioteca.

Para cualquier solicitud de servicio o dudas puedes acudir al Módulo de Circulación. Al ingreso de la Biblioteca.

 

Horario de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 hrs., tanto el material  como las instalaciones son para todos. Por ello cada uno somos responsables de cuidarlo.

Regresar <<