Novedades

-

EL libro de los sentimientos para niños: maravillosos relatos de las emociones de B de Blok (Ediciones B)

  • Editorial: B de Blok (Ediciones B) | 19/11/2014. El autor de EL libro de los sentimientos para niños: maravillosos relatos de las emociones, con isbn 978-84-15-57999-1, es Jesús Ballaz Zabalza, esta publicación tiene ciento veintiocho páginas.
EL libro de los sentimientos para niños: maravillosos relatos de las emociones

Esta obra la edita B De Blok. y actualmente se encuentra en Cataluña. Dicha editorial tiene en su haber más de ochenta obras en catalogo. B De Blok tiene obras sobre todo de Literatura Juvenil. Dicha editorial tiene las siguientes colecciones de títulos: La Escritura Desatada, Volúmenes Singulares, Corazón Joven y Sin Límites. Los títulos que conforman el catálogo de B De Blok vienen de la mano de autores tan conocidos como Julia Donaldson, Maite Urchueguia Navarro, R. L. Stine, María Isabel Martínez López y Martin Handford.

Psicoanálisis después de Freud, El

Teoría y clínica    Bleichmar, Norberto M. / Leiberman, Celia

Editorial:   Editorial Paidós
Materia     Psicoanálisis
ISBN:       978-607-747-339-8
Páginas:  664. Encuadernación:  Pasta blanda.  Idioma:    Castellano

                                                            

Desde su primera publicación hace ya 28 años, El psicoanálisis después de Freud ha sido una guía única para comprender los caminos de la teoría y la práctica psicoanalíticas luego de que Freud estableciera genialmente sus fundamentos básicos: inconsciente, sexualidad infantil, interpretación de los sueños, transferencia. He aquí una exposición cabal, clara y libre de prejuicios de las principales escuelas psicoanalíticas que se desarrollaron desde las primeras décadas del siglo XX y hasta la actualidad: Klein, Lacan, la Psicología del yo, los grupos Poskleiniano y Británico, Winnicott, Mahler y otras más recientes.

Con renovada vigencia, El psicoanálisis después de Freud propone un itinerario y ofrece instrumentos para psicoanalistas y psicoterapeutas que busquen comprender la compleja interacción entre fantasía y realidad, verdad y ficción, descubrimiento y enigma, que entreteje todo fenómeno mental: esa trama infinita en la que se construye la personalidad.