La UdeG recibirá a más de 37 mil estudiantes de nuevo ingreso

El CUValles aún cuenta con cupos disponibles para algunas de sus licenciaturas e ingenierías

La Universidad de Guadalajara emitió el dictamen de admisión a los programas educativos que se ofertan en los diferentes centros universitarios de la Red Universitaria, entre ellos el Centro Universitario de los Valles (CUValles).

De acuerdo al Coordinador General de Control Escolar de la Universidad de Guadalajara, Roberto Rivas Montiel, para este semestre 2021A, la Universidad de Guadalajara dará la bienvenida a cerca de 37 mil estudiantes de nuevo ingreso, lo que representa un 47% del total de los aspirantes.

En el caso del CUValles, para el siguiente calendario escolar el centro contará con 515 estudiantes de nuevo ingreso, en espera de completar los cupos disponibles de algunos de sus programas educativos.

Cupos disponibles

El CUValles cuenta con 76 espacios disponibles para aspirantes con trámite completo que no fueron dictaminados. Los cupos están distribuidos de la siguiente manera:

• Geofísica, 12
  • Diseño Molecular de Materiales, 11
  • Turismo, 10
  • Sistemas Biológicos, 10
  • Instrumentación electrónica y nanosensores, 10
  • Agronegocios, 7
  • Tecnologías de la Información, 6
  • Electrónica y Computación, 5
  • Mecatrónica, 5

Para conocer los pasos a seguir para concursar por cualquiera de los cupos disponibles deberán ingresar a la página: