Realizan examen de admisión para el calendario 2017B

Los aspirantes tienen hasta el 19 de julio para entregar su documentación.

Aspirantes a los programas educativos del Centro Universitario de los Valles (CUValles) realizaron la Prueba  Aptitud Académica (PAA) como parte del trámite de ingreso a la Universidad de Guadalajara en el próximo calendario escolar 2017B.

De acuerdo al Coordinador de Control Escolar del CUValles, Abraham Vega Tapia,  fueron más de 1400 los aspirantes  a los diferentes programas del Centro Universitario, con las licenciaturas de Trabajo Social, Abogado y Contaduría como las de mayor demanda de aspirantes.

A nivel general, la Universidad de Guadalajara reportó un número cercano a los 56 mil aspirantes, quienes este sábado presentaron el examen de admisión en sus respectivos centros universitarios de la Red Universitaria de Jalisco.

Seguimiento

Una vez realizada la Prueba de Aptitud Académica, los aspirantes tendrán del próximo 22 de mayo hasta el 19 de julio para entregar su documentación en la ventanilla de la Coordinación de Control Escolar, para estar en posibilidades de aspirar a uno de los cupos del CUValles. Lo anterior en el caso de no provenir de alguna preparatoria de la UdeG.

El dictamen de ingreso será emitido el lunes 24 de julio, mientras que el inicio del ciclo escolar está programado el próximo 14 de agosto de 2017.

Atención de aspirantes

Para la atención de los asistentes a la PAA, el CUValles contó con equipo de trabajo de más de 174 personas, entre académicos, administrativos y prestadores de servicio social.  Además de contar con la colaboración de la Cruz Roja Ameca, en el caso de cualquier eventualidad.

Imágenes: Noé Darío Mora