Inician las jornadas de Inducción 2019 B

Los estudiantes de nuevo ingreso vivirán su primer acercamiento a la vida universitaria

Como cada inicio de ciclo escolar el Centro Universitario de los Valles (CUValles) llevará a cabo los días 23 y 24 de julio, las jornadas de Inducción para estudiantes de nuevo ingreso, en esta ocasión correspondiente al calendario 2019 B.

Para esta edición el Centro Universitario espera contar con la participación de 820 estudiantes de nuevo ingreso pertenecientes a 16 programas educativos, siendo Administración, Contaduría, Mecatrónica, Psicología y Trabajo Social, las carreras con mayor número de participantes en la jornada.

De acuerdo a los organizadores, durante la primera jornada los estudiantes recibirán información referente a su programa educativo, el modelo del CUValles y el trabajo a través de la plataforma de Moodle, así como de los servicios que ofrecen las coordinaciones de Servicios Académicos y Control Escolar.

La segunda jornada contempla la participación de los padres de familia de los recién ingresados, donde se realizará una reunión de bienvenida tanto para los padres de familia como para los  estudiantes, esto con el objetivo de resolver dudas sobre la manera de trabajar del centro universitario.

Programa

Las actividades de la Inducción iniciarán a las ocho de la mañana en diferentes áreas del Centro Universitario, por lo que si desea conocer el programa completo y las sedes por programa educativo de las actividades deberá consultar la dirección: http://www.web.valles.udg.mx/induccion2019b.

Imágenes: Noé Darío Mora