Designan a titulares de las Secretarías Académica y Administrativa

La doctora María Luis García Bátiz, rectora del Centro Universitario de los Valles (CUValles), anunció los primeros nombramientos para la administración del centro durante el periodo 2022–2025.

Como parte de su equipo de trabajo, García Bátiz, contará con el apoyo de la doctora María Isabel Arreola Caro y el maestro Luis Alejandro León Dávila como los titulares de las secretarías académica y administrativa, respectivamente.

María Isabel Arreola Caro

Doctora en Diversidad y Desarrollo Socioeducativo, por la Universidad de Valladolid, España. Precursora y fundadora del CUValles, ha desempeñado cargos de la administración pública en el municipio de Ameca. Asimismo, ha ocupado cargos dentro de la Universidad de Guadalajara. Hasta antes del nombramiento ocupó el cargo de jefa del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades.

Luis Alejandro León Dávila

Maestro en Tecnologías para el Aprendizaje por la Universidad de Guadalajara, además del Master en el programa de posgrados de la Sociedad de la Información y el Conocimiento de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Fue responsable general del proyecto México Conectado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; además fungió como Coordinador General Administrativo y apoderado legal de la UdeG.

Ampliar la oferta académica

Los responsables de ambas secretarías se integran a la tarea de ampliar y renovar la oferta académica con el objetivo de responder a las necesidades educativas de la región bajo una perspectiva de inclusión y cooperación con los ayuntamientos municipales.

Texto e imágenes: CUValles