La comunidad del CUValles se pone la camiseta

A través de diversos productos promueven la identidad del CUValles

En el marco de la celebración del 18 aniversario de su creación, el Centro Universitario de los Valles (CUValles) promueve la identidad de su comunidad universitaria, a través de la presentación de la línea de productos “CUValles es UdeG”.

El surgimiento de la línea de productos del CUValles tiene por objeto consolidar y fomentar la identidad universitaria de su comunidad, tanto hacia su centro universitario y como hacia la Universidad de Guadalajara, esto con la puesta en marcha de la denominada Tienda Identidad CUValles.

Situada en la Eco-café, en la parte superior del Edificio Académico, la Tienda Identidad CUValles pone a disposición de su comunidad universitaria y sociedad en general, una variedad de artículos promocionales, tales como playeras, gorras, sudaderas, llaveros, entre otros productos

Entre los artículos que se podrán encontrar, destacan los vasos de plástico, tazas y termos, con los cuales se busca contribuir a la reducción de basura plástica que se produce en el centro universitario al disminuir el uso de productos desechables.

Insumotronics

De igual manera, el CUValles estableció un punto de venta donde los estudiantes de las carreras de ingeniería podrán adquirir los insumos necesarios para el desarrollo de sus prácticas en sus asignaturas. El punto de venta de este material estará ubicado dentro del Laboratorio de Mecatrónica, en las aulas del D1, D2 y D3.

Imagen: Noé Darío Mora