CUValles recibirá a 531 estudiantes de primer ingreso

El dictamen incluyó a los 19 aspirantes admitidos a los diferentes programas de posgrado que ofrece el centro universitario.

De acuerdo al Dictamen de Admisión emitido por la Universidad de Guadalajara como parte del proceso de admisión a los programas educativos de los centros universitarios que integran la Red Universitaria, el Centro Universitario de los Valles (CUValles) recibirá a 512 estudiantes de nuevo ingreso, repartidos entre las licenciaturas e ingenierías ofertadas para este calendario 2020 “A” .

Asimismo, además del dictamen dado a conocer a través de los portales www.udg.mx, www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx, la Universidad de Guadalajara dio a conocer la oferta de cupos disponibles, entre los cuales el CUValles ofrece:

Cupos disponibles

Ingeniería en Diseño Molecular de Materiales

4

Ingeniería en Geofísica

8

Ingeniería en Sistemas Biológicos

3

Licenciatura en Agronegocios

3

Licenciatura en Tecnologías de la Información

8

Licenciatura en Turismo

7

Los aspirantes a cualquiera de los cupos disponibles deberán presentarse en las oficinas de Control Escolar del CUValles con la cédula de aspirante y copia de identificación oficial (INE/IFE o credencial de bachillerato), únicamente los días 13 y 14 de enero, en un horario de las 10 a las 16 horas.

Los resultados para los cupos disponibles se darán a conocer el miércoles 15 de enero y solo podrán aspirar quienes cuenten con su trámite completo.

Imagen: Universidad de Guadalajara