Realizan Prueba de Aptitud Académica a las y los aspirante del CUValles

Con la asistencia de más de 2 mil aspirantes a los programas educativos del Centro Universitario de los Valles (CUValles), se llevó a cabo la Prueba de Aptitud Académica correspondiente al calendario escolar 2024B.

El número de los aspirantes incluye a quienes buscan un espacio en el nuevo programa del CUValles, la Ingeniería en Automatización Industrial, como una alternativa de formación en las áreas del desarrollo científico y tecnológico al servicio de la región y de Jalisco.

La realización del también denominado “examen de admisión” forma parte del proceso de las y los aspirantes al CUValles, mismo que continuará con la carga de la documentación, consistente en certificado de bachillerato, acta de nacimiento y CURP, durante los días 20 de mayo al 02 de agosto de 2024, en el apartado de seguimiento de trámites en la página www.escolar.udg.mx.

Para la realización de la Prueba de Aptitud Académica se contó con el apoyo del personal académico, administrativo, operativo y de la sociedad de alumnos del CUValles. Asimismo,  la Cruz Roja Mexicana Delegación Ameca y Protección Civil del municipio, auxiliaron en caso de alguna eventualidad.

El dictamen de admisión se emitirá el próximo 07 de agosto, para dar inicio oficial al ciclo 2024B el lunes 12 de agosto.

Texto: Luis Alberto Ávila Rosales

Imágenes: Noé Darío Mora Medina