CUValles contará con 964 estudiantes de primer ingreso

Para el trámite para cupo disponible tendrán únicamente los días 02 y 03 de septiembre

La Universidad de Guadalajara dio a conocer los resultados del dictamen de admisión de los aspirantes a sus diferentes programas educativos del nivel superior en los centros universitarios que integran la Red, entre ellos el Centro Universitario de los Valles #CUValles.

De acuerdo al dictamen de admisión, para este calendario escolar el CUValles contará con 964 nuevos estudiantes, de los cuales 35 se integrarán a los seis programas de posgrado, y los restantes en los 16 programas de licenciatura e ingenierías.

Los nuevos estudiantes deberán participar dentro de los denominados cursos de inducción que se llevarán a cabo de manera virtual, a través de la plataforma Moodle, del 02 al 27 de septiembre, con horarios establecidos para cada carrera. La información de los cursos de admisión estará disponible en la página http://www.gaceta.udg.mx/cursosinduccion2020b.

Cupos disponibles

De igual manera, el dictamen incluyó la publicación de 11 cupos disponibles distribuidos entre los programas educativos de la siguiente manera:

• Ing. Instrumentación Electrónica y Nanosensores, 1
  • Ing. en Geofísica, 6
  • Ing.  en Diseño Molecular de Materiales, 3
  • Lic. En Tecnologías de la Información, 1

Los interesados en alguno de los cupos disponibles deberán acudir a la Coordinación de Control Escolar del CUValles, los días 02 y 03 de septiembre, en un horario de 9 a 14 horas, con su cédula de aspirante.  Los cupos disponibles serán solo para aquellos aspirantes con trámite completo, de cualquier centro universitario.

Imagen: Noé Darío Mora