CUValles entrega nombramientos definitivos a personal administrativo de confianza

Administrativos y académicos reciben constancias de definitividad y recategorización

Autoridades del Centro Universitario de los Valles (CUValles) entregaron nombramientos definitivos al personal de confianza beneficiado a través de la convocatoria emitida por la Coordinación General de Recursos Humanos (CGRH) de la Universidad de Guadalajara.

En total fueron 35 los trabajadores que obtuvieron su definitividad, en ceremonia presidida por el Rector del CUValles, Miguel Ángel Navarro Navarro, quien agradeció el apoyo del Rector General, Ricardo Villanueva Lomelí y de la Coordinadora General de Recursos Humanos, Celina Díaz Michel, tanto por la emisión de la convocatoria como por la sensibilidad a las necesidades del centro universitario.

De igual manera, Navarro Navarro felicitó al personal beneficiado, al reconocer que la obtención de su definitividad es gracias a sus méritos laborales, “detrás de cada uno de los nombramientos, hay una historia personal de cumplimiento, trabajo y lealtad a la institución” señaló.

Recategorización académica

A la par de la entrega de definitividades administrativas, 17 miembros del personal académico del CUValles recibieron sus constancias de recategorización y, en algunos casos, su nombramiento como profesores de tiempo completo.

Al respecto, Miguel Ángel Navarro Navarro, recordó a las y los académicos la importante labor que se realiza al interior de la institución, “trabajamos formando gente para que sirva a más gente. Esa es una tarea muy noble. Trabajamos con humanos para formar una mejor sociedad” destacó.

Para la entrega de los reconocimientos administrativos y académicos, el Rector del CUValles, estuvo acompañado por el Secretario Académico, José Guadalupe Salazar Estrada; el Secretario Administrativo, Luis Alejandro León Dávila; y Carmen Elvira Hernández Magaña, Coordinadora del Personal.

Texto:Luis Alberto Ávila

Imágenes: Noé Darío Mora Medina