CUValles admite a más de mil aspirantes en el calendario 2024B

La Universidad de Guadalajara hizo público el dictamen de admisión correspondiente al calendario 2024B para los aspirantes a los programas educativos que se imparten en sus diferentes centros universitarios.

Dentro del dictamen se dio a conocer que, para este calendario, el Centro Universitario de los Valles recibirá 1037 estudiantes de primer ingreso, mismos que iniciarán actividades de manera obligatoria a partir de este jueves 08 de agosto, en los denominados Cursos de Inducción.

Asimismo, el dictamen publicado por la UdeG detalla la disponibilidad de 58 cupos en CUValles, distribuidos en 5 programas educativos de la siguiente manera:

• Ingeniería en Automatización Industrial, 15
  • Ingeniería en Diseño Molecular de Materiales, 11
  • Ingeniería en Sistemas Biológicos, 9
  • Licenciatura en Gerontología, 8
  • Licenciatura en Trabajo Social, 11
  • Licenciatura en Turismo, 4

Los interesados en cualquiera de los cupos disponibles deben enviar un correo electrónico al coordinador de la carrera del programa de su elección. El listado completo de correos está disponible en: http://www.web.valles.udg.mx/directorio.

Las fechas designadas para optar por los cupos disponibles serán exclusivamente los días 07 de agosto, de 10:00 a 17:00 horas, y 08 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas. Es importante destacar que este proceso está dirigido únicamente a aspirantes con trámite completo.

Para más información y asesoría sobre el trámite de cupos disponibles, comunícate al 3757580500, extensión 47275, o al correo electrónico: esthelaez@valles.udg.mx.