Continúa el proceso de reacreditación de la Licenciatura en Educación

El CUValles refrenda su compromiso con la calidad educativa de sus programas de licenciatura.

Del 26 al 28 de marzo el Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación (CEPPE) realizó la evaluación in situ del programa educativo de Educación del Centro Universitario de los Valles (CUValles) como parte de su proceso de reacreditación.

De acuerdo a Víctor Manuel Castillo Girón, Secretario Académico, los procesos de acreditación y reacreditación de los programas educativos del CUValles representan la oportunidad para refrendar el compromiso con la calidad, más allá de una política institucional.

“Representa un compromiso con los estudiantes. Sabemos que en la medida que ellos encuentran las facilidades para el desarrollo de sus competencias, estamos cumpliendo nuestra misión como universidad”, reconoció el directivo.

En su visita, los representantes del organismo acreditador evaluaron la infraestructura y servicios del centro universitario, además de conocer la experiencia del personal administrativo y académico, así como de empleadores, estudiantes y egresados del programa educativo.

El equipo acreditador del CEPPE estuvo integrado por el Secretario Ejecutivo del organismo, Daniel Rodríguez Benavidez, y los evaluadores Gloria del Jesús Hernández Marín de la Universidad Autónoma del Carmen, Anel González Ontiveros de la Universidad de Guanajuato, y  Aurelio Vázquez Ramos adscrito a la Universidad Veracruzana.

Imágenes: Noé Darío Mora Medina