Aspirantes al CUValles realizan examen de admisión

Acuden cerca de 650 aspirantes a los programas del CUValles

El Centro Universitario de los Valles (CUValles) recibió a los más de 640 aspirantes a los ocho programas educativos que serán dictaminados con base en la suma del promedio y el puntaje obtenido en la Prueba de Aptitud Académica para el ciclo 2022 A.

Desde muy temprano, los aspirantes acudieron a realizar la Prueba de Aptitud Académica, para los programas de Abogado, Administración, Contaduría Pública, Educación, Enfermería, Nutrición, Psicología y Trabajo Social, con una asistencia del 96% de los convocados.

La aplicación del también conocido como examen de admisión, contó con una serie de medidas sanitarias para protección de los asistententes, dichos protocolos incluyeron la toma aleatoria de pruebas para la detección del COVID, además de la toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas, medidas de sana distancia y sanitización de las instalaciones.

Una vez realizada la etapa de aplicación de la PAA, los aspirantes a todas las carreras del CUValles tendrán del 15 de noviembre al 14 de diciembre para cargar o entregar su documentación (certificado de bachillerato, acta de nacimiento, curp), a través de la página www.escolar.udg.mx.

El dictamen de admisión se dará a conocer el próximo 10 de enero de 2022, en las páginas www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx.

Imágenes: Noé Darío Mora