1600 aspirantes a los programas educativos del CUValles

Tienen hasta el 18 de julio para entregar su documentación

Como cada semestre, el Centro Universitario de los Valles (CUValles) recibió a los aspirantes para la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), esto como parte del proceso de admisión a los programas educativos que ofrece el centro universitario para el calendario 2018B.

De acuerdo al Coordinador de Control Escolar del CUValles, Abraham Vega Tapia, fueron más de 1600 los aspirantes a los diferentes programas del Centro Universitario, quienes realizaron su examen y para ser considerados en el proceso de admisión tendrán hasta el 18 de julio para entregar el certificado original de bachillerato (en el caso de no provenir de preparatorias de la UdeG), acta de nacimiento original y el formato que les fue entregado durante la aplicación.

El dictamen de admisión será publicado el día lunes 23 de julio y estará disponible en la página de la Coordinación General de Control Escolar www.escolar.ugd.mx, además del sitio web de La Gaceta Universitaria, www.gaceta.udg.mx

Para aquellos aspirantes admitidos, tendrán del 23 al 25 de julio para el registro de materias al ciclo escolar que iniciará el próximo 13 de agosto.

Imagen: Noé Darío Mora